top of page

Bienvenidos a mi Blog!

Buenas a todos!

En esta primera entrada del Blog quiero hablaros sobre como va a funcionar el mismo y en qué van a consistir futuras "publicaciones".

Este no es un blog en el que únicamente se compartirá información de manera unilateral, en el que yo escriba sobre cualquier tema y vosotros los "lectores" consultéis sin mayor interacción. Mi intención es plantear debates que tengan como punto de partida reflexiones personales a cerca de determinados temas sobre distintos apartados del entrenamiento en fútbol principalmente ligados a la preparación física, mi especialidad. Escribiré periódicamente entradas con temas muy específicos en los que todo el mundo estará invitado a participar ofreciendo sus experiencias y opinión crítica sobre el tema, siempre desde el respeto.

A mi entender, la interacción con los demás, refiriéndome a profesionales del mismo ámbito, con mismos intereses y sobre todo con más conocimiento, nos hace mejorar día a día.

Ese es el principal objetivo de esta "herramienta", que todos podamos enriquecernos y ¡CRECER COMO PROFESIONALES!

Un saludo!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
bottom of page